Capcom confirma Resident Evil: Operation Raccoon City

Será desarrollado por Slant 6 y le dará un giro completo a la franquicia

Por Roberto Jiménez El 28 de marzo a las 10:08 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Capcom confirmó hoy, vía comunicado de prensa, que se encuentra trabajando con Slant Six Games en el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City, que será lanzado en algún momento del invierno de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Lo interesante es que, según el distribuidor, este título marcará un importante cambio en la serie de Resident Evil, que a lo largo de sus 15 años se ha consolidado como uno de los fenómenos más grandes de su género, ya que nos ofrecerá una experiencia de shooter en tercera persona basado en equipos.

Operation Raccoon City tendrá lugar entre los acontecimientos de RE 2 y RE 3, por lo que su trama ocurrirá en septiembre de 1998 y se centrará en los esfuerzos de un grupo táctico de Umbrella por destruir toda la evidencia de la epidemia del T-virus, lo que significa que deberán acabar con todos los infectados y sobrevivientes por igual. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos, habiendo escuchado rumores de este plan, enviará a su propio grupo de fuerzas especiales para descubrir y llevar a la luz evidencias del brote infeccioso en Raccoon City.

Durante el desarrollo de la trama, los jugadores deberán tomar el control del grupo especial de Umbrella y podrán jugar solos o acompañados hasta por otros tres compañeros para vencer a los infectados y al otro grupo de agentes que hará todo lo posible por detenerlos. Obviamente esto quiere decir que tendrás que visitar lugares clásicos de la serie, como el departamento de policía de Raccoon City; además de que algunos de los personajes más importantes se encontrarán presentes, como Leon S. Kennedy, a quien será parte de tu lista de gente a eliminar.

Claro que si lo tuyo es el juego multiplayer, Operation Raccoon City incluirá varios modos de juego que te permitirán enfrentarte a otros jugadores mientras ambos grupos tendrán que cuidarse las espaldas de los infectados que pululan por los escenarios. Así que ahí lo tienes, quizá quieras empezar a juntar dinero y algo de tiempo, porque Resident Evil regresará con todo lo necesario para apoderarse de tu vida durante las vacaciones de invierno de este año.

Resident Evil: Operation..

Resident Evil: Operation..

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Capcom, Slant 6 Games

20 / Marzo / 2012

Sitio Oficial »

5.7
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS