Konami: PES 2013 va por todo

La distribuidora confía en el éxito de esta edición

Por Rodrigo Villanueva El 18 de septiembre a las 10:16 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Brian Ayers, gerente de relaciones públicas y marketing de Konami en el Reino Unido, declaró hoy por la mañana que Pro Evolution Soccer 2013 va para largo, implicando que sus buenas ventas se extenderán por más tiempo en la medida en la que las críticas positivas y la información de boca a boca se difunda entre los consumidores.

“Este es el año en el que la prensa abiertamente está hablando de que PES volvió a su mejor forma”, declaró el ejecutivo. “Pensamos que PES 2013 estará presente por un buen rato, especialmente términos de ventas totales mientras las recomendaciones se vayan pasando y la gente juegue el título”, agregó.

Para cerrar, Ayers calificó a este como un nuevo comienzo para la saga: “Hay mucho ruido allá afuera y la reacción de la prensa ha sido amplia y positiva. Esto está haciendo pensar a las tiendas que PES es un verdadero contendiente por el título, así que tenemos confianza en que se trata de un nuevo inicio para la serie.”

Pro Evolution Soccer ha batallado con la falta de licencias y una jugabilidad un tanto rígida a lo largo de la generación, pero este año los controles, las animaciones y la inclusión de nuevos equipos, genuinamente perfilan a la edición 2013 como una de las más fuertes en mucho tiempo. Tendremos la reseña completa próximamente.

Además, Konami ya piensa en el porvenir de la saga, adelantando que en el futuro próximo PES ocupará el nuevo y vanguardista motor Fox Engine, además abrirán nuevas oficinas en Londres para estar más en contacto con la atmósfera futbolística de Occidente.

Pro Evolution Soccer 201..

Pro Evolution Soccer 201..

Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, 3DS

por Konami, Winning Eleven Productions

25 / Septiembre / 2012

Sitio Oficial »

8.3
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS